Automoción

MSi laboratories diseña y realiza la implantación llave en mano de laboratorios de testing automatizados, bancos de ensayo y controles finales de producción para fabricantes de componentes electromecánicos en el sector del automovil.

La experiencia y conocimiento de los estándares de calidad del sector, permite garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de los clientes. 

De esta forma se ofrecen las mejores soluciones para los laboratorios de ensayos, y bancos de testing, incorporando además herramientas de modelización-simulación de las situaciones reales en campo.

Conviene destacar que MSI realiza el diseño e implantación llave en mano de proyectos mediante la integracion de elementos hardware y software comerciales.

Esto supone una mayor garantía en el funcionamiento de los sistemas, y minimiza la posible dependencia del cliente hacia MSI. A medio plazo se pueden plantear adaptaciones del sistema a nuevas funcionalidades ó exigencias a nivel infomático (sistema operativo, base de datos, etc), lo cual es una garantía de la inversión.

Además, MSI laboratories ofrece la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en todo el mundo, gracias a la red de delegaciones de MSI Grupo.

De esta forma se trabaja constantemente para ofrecer las mejores soluciones a cada caso y garantizar el ciclo de vida de los diferentes productos de sus clientes.

Algunas de las referencias de los laboratorios de testing desarrollados por MSI laboratories en el sector de automoción son:

msi laboratories alianza cie automotive
msi laboratories alianza fagor ederlan
msi laboratories alianza volvo truks
msi laboratories alianza nacesa
msi laboratories alianza michelin
msi laboratories alianza angli
msi laboratories alianza Batz