Motores, motobombas y compresores

MSi laboratories diseña y realiza la implantación llave en mano de laboratorios de testing automatizados, bancos de ensayo y controles finales de producción para el sector de motores, motobombas y compresores.

De cara a satisfacer las más rigurosas especificaciones de los productos de sus clientes, y gracias a la flexibilidad y capacidad de testeo, cálculo y respuesta de sus bancos de ensayo, los laboratorios de ensayo diseñados son creados y personalizados específicamente atendiendo a los requerimientos de cada cliente y producto.

A partir del diseño de detalle del sistema, MSI realiza una implantación llave en mano mediante la integracion de elementos hardware y software comerciales

Esto supone una mayor garantía en el funcionamiento de los sistemas, y minimiza al máximo cualquier grado de posible dependencia futura del cliente hacia MSI. A medio plazo se pueden plantear adaptaciones del sistema a nuevas funcionalidades ó exigencias a nivel infomático (sistema operativo, base de datos, etc), lo cual es una garantía de la inversión.

Además, MSI laboratories ofrece la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en todo el mundo, gracias a la red de delegaciones de MSI Grupo.

El equipo de trabajo de MSI laboratories ha desarrollado bancos de prueba automatizados para empresas como: